Saltar al contenido

Cevik TITANIUM200, El Mejor Soldador Eléctrico Inverter de 2020

Para soldar es necesario contar con un equipo que fusione las piezas de manera óptima y sin defectos. Entre tantos soldadores que han surgido en el mercado, los de mayor alcance y variedad de uso han sido los eléctricos, destacando dentro de ellos los soldadores eléctricos inverter. Y entre la amplia gama que hay en el mercado te hablaremos de Cevik TITANIUM200 (también conocido como Cevik 200 o Cevik ce-Titanium200), el mejor soldador eléctrico inverter.

mejor soldador electrico inverterEl hecho de emplear esta placa para su funcionamiento ha hecho que esta herramienta tecnológica también se conozca  como “soldadura digital”.

Bien sea para la industria o trabajos en el hogar, el soldador inverter representa la herramienta más completa de las que han revolucionado el mercado. Es más estable, más seguro y más eficiente. Además, es de fácil manejo y transporte.

Características técnicas del Cevik 200

Rebajas
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23
  • Electrodos: de fundición, inoxidables, rutilos, básicos. Con un diámetro entre 1,6 y 5 mm.
  • Campo de regulación: De 30 a 200 A.
  • Clase de aislamiento: Tipo H.
  • Grado de protección: Grado IP23.
  • Peso: 6,44 kg.
  • Medidas: 380 mm por 160 mm por 240 mm.
Vista previa Producto Valoración Precio
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0 Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0 No hay valoraciones 296,38 EUR 239,99 EUR

¿Por qué Cevik TITANIUM200 es el mejor soldador eléctrico inverter?

Como te adelantamos, Cevik TITANIUM200 es el mejor soldador eléctrico inverter del mercado. Se trata de un equipo de soldadura de 200 A. al 60%, con electrodos de 1,6 a 5,0 mm, accesorios y válido para generador. Adicionalmente, posee garantía legal y ofertas de envío gratuito.

Este soldador eléctrico hecho en acero ofrece un campo de regulación (A) 30-200, un grado de protección IP23 y una tensión de red 230 V, 50-60 Hz.  Por si todo lo anterior fuera poco, incluye diferentes accesorios, como un práctico cepillo para limpiar la zona a soldar, un juego de pinzas y una máscara protectora. Todo incluido en un estupendo maletín en el que podremos transportar cómodamente nuestro equipo a donde quiera que vayamos.

soldador electrico inverterAdemás,Cevik TITANIUM200 cuenta con el mejor balance calidad-precio. Por un precio reducido es posible adquirirlo y descubrir la comodidad y ventajas que este aparato brinda en comparación con los tradicionales sistemas de soldado.

Se trata de un equipo compacto y portátil. Permite ajustar la intensidad de la corriente eléctrica en función del trabajo que tengas que realizar. Completo, potente y eficiente, pocos soldadores inverter tienen el grado de calidad de Cevik TITANIUM200.

Rebajas
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23

Ventajas

Las ventajas de la soldadura que emplea la tecnología inversora son clave a la hora de elegir el mejor equipo. A continuación, te mostramos los más resaltantes beneficios de este tipo de sistemas. De esta manera, estarás más claro a la hora de realizar una inversión en unidades de soldar:

  • Permite el uso de todo tipo de electrodos.
  • Garantiza una gran penetración y estabilidad del arco, incluso cuando el voltaje en la red eléctrica no es sólida o la corriente es débil.
  • Soldadura con mayor precisión y mejor presentación estética.
  • Reducción de la carga medioambiental al tener un menor consumo eléctrico, convirtiéndose en una tecnología más limpia.
  • Ciclo de trabajo mucho más eficiente porque logra mantener una cierta cantidad de corriente durante más tiempo.
  • Los soldadores inverter son aproximadamente tres veces más livianos y más compactos. Pueden usarse en lugares de difícil acceso y en zonas altas.
  • Ampliamente útiles para todos los tipos de soldadura por la corriente alterna que suministran. Con un solo soldador inverter podemos realizar soldaduras tipo TIC/SMAW, MIG, FCAW, o MMA sin necesidad de cambiar de máquina.
  • Incorporan un software encargado de controlar en cada momento el amperaje y la energía eléctrica procesada por la máquina, evitando así fallos mecánicos.
  • Es de fácil manejo. Esto le convierte en una máquina para soldar ideal, tanto para el principiante como para el profesional.
Vista previa Producto Valoración Precio
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0 Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0 No hay valoraciones 296,38 EUR 239,99 EUR

Otros aspectos a tener en cuenta

Cuando hablamos con claridad de Cevik TITANIUM200 como el mejor soldador inverter no podemos dejar de tomar en cuenta las observaciones que los usuarios han realizado tras su compra.

En este sentido, uno de sus factores a mejorar es la careta, que desmejora el producto, por lo que recomiendan no colocarla en el kit que trae el soldador. Lo mismo ocurre con el cepillo y la piqueta. Algunos usuarios recomiendan comprar otros de mayor robustez.

Otro punto a mejorar es la longitud de cables. Algunos usuarios los consideran cortos para cierto tipo de trabajos.

A pesar de estas sugerencias, todos los compradores se declaran satisfechos y concluyen que se trata de un excelente aparato a un precio muy bueno.

Otras Ofertas de Soldadores Eléctricos Inverter

Aunque Cevik TITANIUM200 es el mejor soldador inverter, también podemos encotnrar en el mercado otras opciones muy bien valoradas por los expertos soldadores. Te presentamos algunas:

¿Cómo funciona un Soldador Inverter?

Un soldador eléctrico con tecnología inverter funciona mediante la transformación de la electricidad de la red a través de un controlador de energía. Opera en la pieza a soldar gracias al arco eléctrico que posibilita un electrodo.

mejor soldador eléctrico inverter

Como te explicamos al principio, el soldador inverter, en lugar de emplear un transformador-rectificador, efectúa la conversión eléctrica mediante una placa electrónica. Te presentamos su funcionamiento paso a paso:

  1. Mediante la rectificación y el filtro del suministro de la red eléctrica, se convierte de corriente alterna a corriente continua.
  2. El interruptor de potencia del inversor transforma nuevamente la corriente continua filtrada en corriente alterna. Este proceso posibilita el control de la corriente. También brinda protección contra sobrecargas a través del uso de dispositivos magnéticos mucho más pequeños que los soldadores tradicionales.
  3. El transformador convierte la corriente alterna de alta frecuencia a la que se requiere para la soldadura. Debido a la alta frecuencia en el primario, el tamaño del transformador del equipo inverter no solo es pequeño, sino también de baja absorción. El transformador asimismo funciona como separador eléctrico entre la alimentación eléctrica y el circuito de soldadura.
  4. El rectificador convierte la corriente alterna nuevamente en corriente continua al valor requerido para soldar y la dirige hacia el arco de soldadura.
  5. El sistema de control monitorea los valores de entrada y salida, así como del operador para asegurar características estables de soldadura.

Como habrás leído, la tecnología inverter es la más eficaz y novedosa del mercado. Quizás estás cansado de depender de profesionales para los trabajos del hogar. Tal vez eres un profesional que requiere mayor rapidez, precisión y calidad. No dudes en adquirir Cevik TITANIUM200, el mejor soldador eléctrico inverter del mercado.

Rebajas
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados