Saltar al contenido

Carro de Herramientas: Catálogo 2020

Si eres un profesional o aficionado; si tienes un taller, una industria o eres de los que en casa no para de hacer arreglos: seas como seas sabemos que te gusta tener tus herramientas en orden y a mano. ¡Por eso estás aquí! Por qué estás buscando las mejores ofertas de un elemento imprescindible para ti: el carro de herramientas.

Catálogo de Ofertas de Carros de Herramientas

Mantener ordenadas tus herramientas, pequeñas o grandes, te hará ganar en tiempo y eficiencia. Sabrás donde está la que necesites en cada momento y de un vistazo podrás ver si te faltan tornillos o arandelas y si tienes el stock suficiente. Pero no solo eso, los carros de herramientas suponen también una buena forma de mantener en buen estado todo lo que necesitas en tu trabajo, puesto que lo protegen del polvo y la suciedad. Además te permiten desplazarlo de un lugar a otro sin esfuerzo.

Los 3 Mejores Carros de Herramientas del 2020

Hemos indagado en el mercado de los carros de herramientas para mostrarte los puntos fuertes de los 3 mejores de este año 2020. Conscientes que la elección de compra de estos elementos es muy particular en función del uso que le vayas que dar, pero hemos hecho una selección para ti para que puedas cubrir cualquier necesidad con alguno de ellos.

Sigue leyendo para conocer sus características y encuentra las mejores ofertas de cada uno de estos carros de herramientas. ¡No te pierdas el número uno!

3- Carro porta herramientas Alumin Tayg

Rebajas
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único
  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se...
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo

Ventajas del Alumin Tag

Este carro de herramientas de plástico negro es un modelo de gran capacidad que cuenta con un maletín superior extraíble en cuyo interior tienes una sección con tapa para tornillería y una bandeja para destornilladores y herramientas pequeñas, ambas extraíbles. Además, en su parte superior dispone de dos compartimentos cerrados donde puedes guardar cualquier objeto. En la parte inferior te proporciona capacidad para herramientas grandes.

Este carro porta herramientas es perfecto para personas que deban desplazarse y busquen una gran capacidad y funcionalidad con una movilidad alta. Además es el más vendido de Amazon y sus más de 70 comentarios positivos lo han llevado hasta la 3a posición. ¡Y su precio es imbatible! Revisa nuestras grandes ofertas del Alumin Tag y compra el tuyo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único No hay valoraciones 53,87 EUR 45,34 EUR

Otros aspectos a considerar

Sus medidas son un poco justas si lo quieres para un taller o para tenerlo en un lugar fijo ya que está pensado para transportarlo de un lado a otro.

Rebajas
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único
  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se...
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo

2- Carro de herramientas Homcon

HOMCOM Carro Caja de Herramientas Taller movil con 5 cajones 4 Ruedas Chapa de Acero Azul
  • ✅Incluye cerradura y 2 llaves de seguridad
  • ✅Con mango redondo
  • ✅Hecho de acero galvanizado con recubrimiento en polvo

Ventajas del Homcon

El carro de herramientas Homcom es ideal si tienes que organizar una gran cantidad de herramientas distintas, pues su gran capacidad y su distribución en cinco cajones con estera antideslizante es perfecto para ello. Además es robusto y fabricado con materiales de primera calidad. La parte superior te proporciona una pequeña mesa de trabajo para que puedas realizar acciones básicas.

Otro punto que resaltan los clientes de Amazon es la relación calidad precio de este carro porta herramientas, que es inmejorable y ha hecho que se alce con el segundo puesto de nuestra lista.

Otros aspectos a considerar

Tiene un uso recomendado para ámbito privado, ya que para uso profesional su capacidad es algo justa, así como el tamaño de su mesa de trabajo.

1- Carro de herramientas Mannesmann 28270

Ventajas del Mannesmann 28270

El primer lugar de nuestro ránking es para el carro de herramientas Mannesmann 28270. Este porta herramientas reúne los requisitos ideales para cubrir cualquier necesidad: Dos partes superpuestas que se pueden desmontar, con lo cual tendrás además de un espacio para guardar y ordenar tus herramientas, una mesa de trabajo. Una gran capacidad : en la parte superior son cuatro cajones donde se incluye un kit completo de herramientas, mientras que en la sección inferior tiene un cajón grande, una puerta abatible y una repisa que te permitirá guardar herramientas grandes.

Este carro de herramientas te permite tener un auténtico taller móvil en cualquier parte. Y otro aspecto muy importante: su precio. Con las ofertas de Amazon podrás comprarlo por un precio muy barato para su gran calidad.

Vista previa Producto Valoración Precio
Brüder Mannesmann 28271 bršder Mannesmann carro de taller, unbestckt, 7 cajones Brüder Mannesmann 28271 bršder Mannesmann carro de taller, unbestckt, 7 cajones No hay valoraciones 628,99 EUR

Otros aspectos a considerar

Por su tamaño no es muy recomendable para un taller profesional de gran envergadura, aunque es perfecto para locales pequeños o para uso privado.

 

Más ofertas de Carros de Herramientas en Amazon

RZ Tools | Mejor Carro de Herramientas Profesional del 2020

Si estás aquí es porqué quieres un carro de herramientas para tu trabajo y sabemos que el tiempo de ir a comprarlo y elegirlo no es algo que te sobre. Por eso desde carrodeherramientas.online hemos elegido el mejor carro de herramientas profesional del 2020: el RZ Tools.

Este carro de herramientas se caracteriza por su robustez y por su gran capacidad, que encajará perfecto para las necesidades de tu taller. Te permite mantener organizadas tus herramientas y piezas, tanto pequeñas como grandes, gracias a sus siete cajones.  Además, en su superficie dispone de una mesa de trabajo que te ayudará a ahorrar tiempo en las tareas sencillas.

Rebajas
Carro de Herramientas con Ruedas Taller Mecánico Vacío 7 CAJONES - Con cerradura incluida -...
  • Carro de herramientas con ruedas Vacío profesional de 7 cajones perfecto para almacenar las...
  • Medidas: 665 x 450 x 935 mm (incluyendo ruedas) / Peso: 43 KG aprox / Ruedas posteriores con...
  • 7 cajones con rodamientos: 5 de (533 x 391 x 58 mm), 1 de (533 x 391 x 128 mm), 1 de (533 x 391...

Características técnicas:

  • Peso: 43 kg
  • Medidas exteriores: 665 x 450 x 935 mm
  • Cajones: 7 cajones con rodamientos y bloqueo de seguridad:
    • 5 de 533 x 391 x 58 mm
    • 1 de 533 x 391 x 128 mm
    • 1 de 533 x 391 x 195 mm
  • Material del bastidor: Acero
  • Ruedas: 4 ruedas con freno
  • Cierre de seguridad con llave
  • Bandeja superior con goma anti-deslizante
Vista previa Producto Valoración Precio
Carro de Herramientas con Ruedas Taller Mecánico Vacío 7 CAJONES - Con cerradura incluida -... Carro de Herramientas con Ruedas Taller Mecánico Vacío 7 CAJONES - Con cerradura incluida -... No hay valoraciones 338,00 EUR 306,90 EUR

Ventajas del carro de herramientas RZ Tools

  • Alta calidad: Los materiales, tanto del bastidor como de sus partes, son de primera calidad.
  • Distribución y versatilidad: Sus 7 cajones de diferente tamaño están ubicados de forma estratégica para facilitarte almacenar todo tipo de herramientas. Además, su mesa de trabajo con goma antideslizante permite usarlo para diferentes tipos de trabajos.
  • Capacidad: Tiene una capacidad para gran cantidad de herramientas.
  • Medidas: Para su gran capacidad, las medidas son muy ajustadas y permiten que se adapte perfectamente a cualquier tamaño de taller.
  • Precio: Aun siendo un precio elevado, por sus características y por tratarse de un carro de alta gama, su relación calidad precio es immemorable. Además podrás encontrar grandes ofertas.
  • Opción con herramientas: Además de poder comprar el carro solo existe la opción de comprarlo con un set de 168 herramientas a un precio increíble.
Rebajas
Carro de Herramientas con Ruedas Taller Mecánico Vacío 7 CAJONES - Con cerradura incluida -...
  • Carro de herramientas con ruedas Vacío profesional de 7 cajones perfecto para almacenar las...
  • Medidas: 665 x 450 x 935 mm (incluyendo ruedas) / Peso: 43 KG aprox / Ruedas posteriores con...
  • 7 cajones con rodamientos: 5 de (533 x 391 x 58 mm), 1 de (533 x 391 x 128 mm), 1 de (533 x 391...

Más ofertas de carros de herramientas profesionales

Otros aspectos a tener en cuenta

Como punto menos positivo para este carro de herramientas es que no incluye organizadores internos. Si eso puede significar una ventaja para algunos talleres, ya que les permite la libertad de organizar a su elección, para la gran mayoría supone algo incómodo.

Conclusiones del carro porta herramientas RZ Tools

Si estás buscando un carro de herramientas profesional de alta gama, que sea robusto y que asegure capacidad y durabilidad y eres de los que les gusta tener todo ordenado a tu manera sin las restricciones de los organitzadores internos, el RZ Tools es tu elección. Sus comentarios y ventas en Amazon nos dan la razón.

Este carro porta herramientas se ha convertido en la mejor opción del 2019. Además puedes comprarlo individualmente o con kit de herramientas por un precio muy competitivo. ¡No te pierdas nuestras ofertas y consigue el tuyo!

Rebajas
Carro de Herramientas con Ruedas Taller Mecánico Vacío 7 CAJONES - Con cerradura incluida -...
  • Carro de herramientas con ruedas Vacío profesional de 7 cajones perfecto para almacenar las...
  • Medidas: 665 x 450 x 935 mm (incluyendo ruedas) / Peso: 43 KG aprox / Ruedas posteriores con...
  • 7 cajones con rodamientos: 5 de (533 x 391 x 58 mm), 1 de (533 x 391 x 128 mm), 1 de (533 x 391...

¿Qué es un Carro de Herramientas?

Un carro de herramientas, también conocido como carro porta herramientas, es una estructura con un bastidor,  ruedas, un asa lateral y capacidad para el transporte, protección, organización y almacenaje de herramientas.

Puede estar fabricado en distintos materiales, tener distintos tamaños y diferentes distribuciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector. Aunque existen en el mercado multitud de accesorios para que a partir de un tipo base de carro de herramientas puedas añadir versatilidad y ajustarlo a las necesidades que te puedan ir surgiendo.

Tipos de Carros para Herramientas

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de carros de herramientas con diferentes características cada uno de ellos adaptados para cada necesidad. No existe una clasificación definida, ya que se pueden tener en cuenta múltiples puntos diferentes (material, sector…), pero hemos decidido considerar los factores principales para facilitarte la decisión a la hora de saber que tipo de carro de herramientas comprar.

Según apertura

  • Abiertos: son carros de herramientas que son simplemente estanterías con ruedas unidas por una estructura. Consisten en un chasis de metal que sostiene diferentes bandejas a las alturas requeridas para el trabajo en particular al que esté destinado el carro. Acostumbran a tener cuatro ruedas, lo que le aporta estabilidad ya que las herramientas no están protegidas en los laterales, y algún material antideslizante para que las herramientas no se caigan.
  • Cerrados: Son carros que suelen tener puertas para proteger las herramientas. También suelen tener cajones para mayor comodidad y seguridad en el guardado.
  • Mixtos: Estos son en parte abierto y en parte cerrado. Cuentan con bandejas abiertas para un uso más rápido y con cajones y armarios para un guardado más seguro.

Según orientación

  • Vertical: Estos carros porta herramientas suelen ser más utilizados para transporte entre diferentes lugares, permitiendo, por su disposición, la extracción sencilla de las herramientas.
  • Horizontal: Estos son muy útiles para mantenerlos en un taller o garaje, pues los puedes utilitzar no solo para tus herramientas, sino como mesa para ciertos trabajos.

Según material

Los carros portaherramientas se fabrican en diferentes materiales. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes que pueden ser útiles para sectores determinados o diferentes funciones:

  • Madera: son los menos comunes y solo son recomendables para lugares secos, como talleres de carpintería.
  • Plástico reforzado (o en materiales compuestos): son ligeros, fáciles de limpiar, resistentes a la corrosión y al calor. Suelen usarse para transportar, ya que son más fáciles de cargar por su peso. Además su precio es mucho más asequible.
  • Aluminio: al igual que los carros de herramientas de plástico son también muy ligeros y anticorrosivos, aunque suelen ser más resistentes.
  • Acero inoxidable: son los más extendidos y más usados en talleres y lugares fijos. Son muy resistentes a la corrosión y al desgaste. Como aspecto menos positivo es que su precio es un poco más elevado que los otros materiales.

Según objetivo y uso

  • Profesional fijo: Suelen ser carros porta herramientas de mayor tamaño y con muchos más compartimentos para tenerlos en un taller o en un lugar concreto. Su resistencia suele ser mayor para soportar las cargas de uso diarias, por lo que su precio también puede ser algo superior.
  • Para transporte: Suelen ser carros de herramientas de materiales más livianos y de tamaño más pequeño para facilitar su transporte. Lo suelen usar profesionales que trabajan a domicilio, por lo que también deben contar con una calidad que soporte el uso habitual.
  • Para hogar: Suelen ser carros para herramientas más económicos y que deben soportar una carga de uso esporádico. Su compra es recomendada para aficionados al bricolaje o a la mecánica que deseen tener sus herramientas ordenadas sin perder la comodidad de un carro.

Guía para Comprar un Carro de Herramientas

Tanto si eres profesional como aficionado seguro quieres tener orden y control en tus herramientas y piezas al mismo tiempo que quieres que sea fácil su uso, por lo que has decidido comprar un carro de herramientas. Por ello, para facilitarte la elección en tu compra, hemos creado esta guía de los aspectos más importantes a tener en cuenta para comprar el tuyo. Además podrás encontrar las mejores ofertas de carros de herramientas para que tomes tu decisión de manera simple y sencilla.

  1. Uso: Esto es lo primero que debes tener en cuenta. Si tienes un taller necesitarás uno más grande y más resistente que si eres un electricista que trabaja de casa en casa. En cambio si solo lo quieres para trabajar en tu garaje de vez en cuando como aficionado, sea para pequeñas reparaciones o para construir una zapatera, podrás escoger un carro de herramientas más simple.
  2. Capacidad: Debes considerar el número de herramientas que tienes ya o las que tienes previsto comprar en un futuro. Los carros de herramientas tienen una larga durabilidad y en el momento de comprarlo, es importante que tengas en cuenta que puedes necesitar más herramientas de las que posees ahora y en consecuencia un lugar donde guardarlas. Este ejercicio de previsión te ayudará a escoger la capacidad que necesitas ahora y en un futuro.
  3. Medidas: Estrechamente ligado con los dos puntos anteriores. Dependiendo del uso que quieras darle a tu carro porta herramientas y de la capacidad que necesites podrás elegir uno más grande o más pequeño. Pero dependiendo también de tu espacio podrás decidir entre uno más alto y más estrecho, o uno más ancho que puedas usar también para trabajar.
  4. Materiales: Dentro de los distintos material para carros de herramientas podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades: primar la resistencia o la portabilidad. Cuanto más grueso sea el material, más pesado y más resistente será el carro. No obstante, es conveniente que la base y la parte superior del carro sean más fuertes mientras que los laterales y los cajones, puertas o bandejas, pueden ser más sencillos.
  5. Bastidor: Este punto es uno de los más importantes. Piensa que que debe resistir el peso de las herramientas y el desgaste que supone el desplazamiento en su estructura. Para comprobar la calidad del bastidor de tu carro de herramientas no dudes en inspeccionar su interior retirando los cajones, las puertas o las bandejas para ver claramente sus puntos fuertes.
  6. Ruedas: En este punto debes tener en cuenta dos factores: cantidad y calidad. Los carros de dos ruedas son más fáciles de transportar y menos pesados mientras que los de cuatro o más ruedas te pueden aportar más estabilidad y resistencia al peso. En ambos casos, pueden llevar incorporado un sistema de frenado para inmovilizarlos.  Por otro lado debes pensar en que superficie va a trabajar habitualmente tu carro para herramientas, el peso que deberá soportar y la frecuencia con que lo vas a desplazar, ya que afectará directamente al tipo, material y calidad que deberás elegir. Por ejemplo, para superficies lisas o carros con poco uso serán más apropiadas las ruedas blandas de caucho, mientras que en superficies rugosas o si le das mucho uso, unas ruedas duras de resina te darán mejor resultado. En general, las ruedas blandas se desplazan mejor pero duran menos y soportan menos peso.
  7. Refuerzos y/o soldaduras: Comprueba los montantes de las esquinas, paredes interiores y los canales en “c” que te darán una idea de la calidad y durabilidad del carro. En cuanto a los carros de metal, fíjate en el número de soldaduras, ya que a mayor número más resistencia y calidad.
  8. Distribución: Los carros porta herramientas tienen muchas formas y distibuciones diferentes enfocadas a diferentes necesidades. Piensa que herramientas vas a querer guardar, si vas a tener un gran número de materiales como tornillos o tuercas y que tanto uso continuo necesitas y decide cuantos cajones, bandejas o armarios necesitas y donde te es más cómodo que estén colocados. Por ejemplo, si tienes piezas pequeñas y herramientas manuales es ideal que tenga cajones pequeños que te permitan tenerlas bien ordenadas, protegidas del deterioro y a la vista. Si tienes herramientas de mayor tamaño te conviene que disponga de espacios mayores como cajones grandes o armarios laterales que te permitan guardarlas todas juntas, que siempre sean de fácil acceso.
  9. Guías: Así como son importantes los cajones o armarios lo son las guías sobre las que se deslizan. Existen dos tipos de correderas: por fricción y por rulemanes. En ambos casos consiste en un sistema de railes con dos partes de guías deslizantes, una situada en la pared interior del carro (canal macho) y otra en la parte exterior del cajón(canal hembra). Las que funcionan por fricción se abren y se cierran solo con la fuerza cinética. Son más sencillas, más duraderas y más económicas y las que incorporan rodamientos se abren y cierran sin ningún esfuerzo.
  10. Seguridad: A veces puede resultar necesario que los carros de herramientas lleven incorporado un sistema de cierre de seguridad, como llaves o cerraduras con códigos, que proteja de robos tus herramientas.
  11. Precio: El rango es muy amplio. Existen carros de herramientas baratos y otros de gama alta de un precio superior. Depende tus necesidades deberás elegir una u otra. En nuestra tienda online encontrarás ofertas en Amazon con una relación calidad precio imbatible.
  12. Accesorios: Muchos fabricantes tienen modelos de  carros con diferentes accesorios que se pueden incorporar si son necesarios, te presentamos algunos de los más habituales:
    • Almohadillas: para el interior de los cajones que protegen de rayaduras el fondo y evitan que se deslicen las herramientas. Hay de dos tipos: lisas y con ranuras para introducir en ellas las distintas herramientas.
    • Mesas: Para poder transformar nuestro carro en una mesa de trabajo. Hay dos opciones: o una superficie que se adapta a la parte superior del carro (se fabrican en distintos materiales, lisas o con espacios huecos previstos para guardar piezas pequeñas) o mesas plegables.
    • Barras y paneles perforados.
    • Contenedores: laterales, de diferentes formas o tamaños.

Mejores Ofertas de Carros de Herramientas Baratos

Más ofertas de Carros de Herramientas en Amazon

Marcas de carros porta herramientas

En el mercado existen numerosas marcas de carros de herramientas de venta en Amazon. Aquí te listamos las más importantes:

  • Stanley
  • RZ Tools
  • Homcom
  • TecTake
  • Dismak
  • Tayg
  • Eberth
  • Keter
  • Einhell
  • Mannesmann
  • Tayg
  • Coamer
  • Workmen
  • Satkit
  • Hazet
  • Faco
  • Beta
  • Bahco
  • Wurth

Cómo hacer un Carro de Herramientas en 10 pasos en 2020

El mercado está lleno de carros porta herramientas, pero somos apasionados del bricolaje y tenemos la ilusión de crear uno con nuestras propias manos. Por eso desde carrodeherramientas.online te traemos un tutorial para explicarte como puedes construir tu propio carro de herramientas de madera en 10 sencillos pasos.

carro de herramientas construir, como hacer

¡Vamos a por ello!

Consideraciones iniciales

En este tutorial detallamos en 10 simples pasos como construir un carro de herramientas de madera. Cada uno de los pasos simplifica el vídeo de bricocrack tv que acompaña este artículo para que puedas ver de primera mano como hacerlo. Además hemos añadido unos pasos extra por si quieres darle color. Además, las medidas podrás adaptarlas a tu elección.

Primero te mostraremos las herramientas y materiales necesarios para poder construir tu carro fácilmente y con seguridad. Además te mostraremos diferentes opciones y ofertas para que puedas adquirir las que no tengas desde la comodidad de tu casa. Seguidamente te detallaremos los pasos y podrás revisar el vídeo para cualquier duda.

Nota de seguridad: Aunque no lo incluyamos en las herramientas, recomendamos encarecidamente el uso de guantes y gafas de protección durante todo el proceso para no sufrir ningún accidente.

¡Manos a la obra!

Construcción de un Carro de Herramientas

 

Herramientas

 

  • Sargento o pinza de sujeción
RebajasMás Vendido nº 1 Wolfcraft 3455100 2 EHZ 40-110 - Sargentos monomanuales, Multicolor, Set de 2 piezas
  • Taladro / atornillador y brocas para madera
  • Cinta métrica
  • Sierra caladora
  • Llaves para tuercas
  • Lijadora eléctrica

Materiales

  • 12 Maderas: Por su facilidad de uso y manipulación recomendamos maderas DM, ideal de 19mm, pero puedes elegir otras opciones si son de tu preferencia:
    • 2 tablones para base y superficie
    • 3 tablones  para la estructura central en forma de H
    • 2 tablones para los estantes
    • 4 tablones para el cajón adjunto
  • Cuatro ruedas de poliuretano:
    • dos ruedas con freno
    • dos ruedas sin freno
    • Tuercas
  • Tornillos, arandelas y escuadras para los estantes.

Ver Materiales en Amazon

10 Pasos para Construir tu Carro Porta Herramientas

  • Paso 1:  Con a ayuda de los sargentos unimos en forma de H los tableros para la estructura central del carro y los atornillamos.
  • Paso 2:  Colocar en el suelo el tablón que servirá de base y colocar la H encima para dibujar su contorno. Con este paso podemos ya trabajar con la base sabiendo que no interferiremos en ningún otro punto del carro de herramientas. 
  • Paso 3: Redondear las esquinas del tablero base del carro con la caladora y lijar todo el contorno con una lijadora eléctrica.
  • Paso 4: Colocar ruedas por la cara inversa a la que tenéis marcada la H. Para ello marcad la posición dibujando un ángulo recto a 5 cm del borde para cada rueda. Si el soporte de las ruedas es rectangular alinead la parte más larga paralelamente a la más corta de la base para dar más estabilidad. Dibujad en la madera el lugar donde se deben atornillar a través de los orificios del soporte y atornilladlo con las tuercas y tornillos necesarios. Comprobad que los tornillos tienen la longitud adecuada para que no sobresalgan e impidan el giro de las ruedas. En caso contrario cortadlos con una radial (ver radiales en Amazon).
  • Paso 5: Vamos a colocar los estantes. Para ello volvemos a la H y la ponemos en pie. Ahora medid la altura donde queréis los estantes y marcamos los diferentes puntos donde colocarnos las escuadras de sujeción. Una vez marcado las atornillamos. Después colocamos los tablones de madera que serán los estantes de nuestros carro de herramientas y los atornillamos por la parta inferior.
  • Paso 6: Ahora atornillamos la estructura de H de nuestro carro pota herramientas a la base ya marcada previamente. Quizá sea necesario taladra un poco antes para facilitar el atornillado.
  • Paso 7: En este paso atornillaremos las 4 maderas (la base y 3 laterales) del cajón auxiliar dejando el lado que va pegado a la estructura sin madera.
  • Paso 8: En este paso vamos a unir la mesa de trabajo con el cajón lateral de nuestro carro para herramientas del paso anterior. En la tabla que utilizaremos como parte superior dibujamos y cortamos la madera, dejando un centímetro del borde de la tabla, el lugar donde colocaremos el cajón. Una vez tengamos el agujero, atornillamos el cajón a la tabla superior para que quede cómo una única pieza.
  • Paso 9: En este paso debemos ensamblar la parte superior con la estructura del carro. Para ello colocaremos la mesa de trabajo de tal forma que no sobresalga por ningún lado la estructura y que el interior del cajón auxiliar quede totalmente pegada. Una vez colocado, atornillamos bien para su completa sujeción.
  • Paso 10: Accesorios y complementos:
    • Laterales: en las paredes laterales del carro, podéis poner placas con agujeros para colgar herramientas.
    • Base: En la parte inferior al cajón superior, podéis añadirle otro cajón más grande donde colocar herramientas más voluminosas.
    • Tapas: Con un par de bisagras y las maderas a su medida, podéis añadir tapas y puertas al carro.
    • Protección: Podéis pegar en la superficie y en fondo de los cajones (o las tapas) goma o metal para poder trabajar con más comodidad y proteger la madera.

 

3 Pasos extra: Pinta tu carro de herramientas

 

Herramientas

  • Pistola de pintura
  • Rodillo
  • Espátula

Ver Materiales en Amazon

Materiales

Pinta el Carro para Herramientas en 3 pasos

  • Paso 11: Con la masilla para madera y la espátula, cubre todos los agujeros, marcas de los tornillos e imporosidades.
    Paso 12: Repasa con la lijadora todo el carro de herramientas hasta dejar lisa e uniforme toda la superfície.
  • Paso 13: Con una pistola de pintura o un rodilla, aplica una capa de pintura base que proteja la madera y que simplifique la aplicación de color. Una vez seca, aplicar la pintura de esmalte para un resultado más liso y fácil de limpiar. Puedes aplicar más de una capa hasta obtener el resultado deseado.

Nota: Ver el vídeo desde el minuto 4:20 hasta el minuto 6:05 para ver cómo se debe pintar el carro.

 

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados